NFL

NFL Playoffs: Kansas City Chiefs inicia un nuevo camino hacia el Super Bowl ante Cleveland Browns

El equipo de Patrick Mahomes busca repetir el campeonato.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:26

Después de conseguir el Super Bowl LIV, Kansas City Chiefs fue el mejor equipo en la temporada regular de la NFL. El equipo dirigido por Andy Reid finalizó con un récord de 14-2 y definirá su destino en Arrowhead Stadium. 

Este domingo, en la ronda divisional, el rival de los Chiefs será Cleveland Browns. Los de Ohio sorprendieron y eliminaron a Pittsburgh Steelers y se encuentran en su primera postemporada desde el 2002. 

Kansas City Chiefs buscará alcanzar su segundo Super Bowl de manera consecutiva.

Patrick Mahomes volvió a estar a nivel de MVP esta temporada y buscará su segundo título en la NFL. El quarterback de Kansas City lanzó para más de 4.700 yardas y 38 touchdowns, con apenas 6 intercepciones. 

Travis Kelce y Tyreek Hill son las principales amenazas aéreas con las que cuenta Mahomes. Además, los Chiefs pudieron mejorar su juego terrestre con la presencia de Le’Veon Bell y Clyde Edwards-Helaire. 

Fuente: (Cleveland Browns)

La mala noticia para el último campeón es la posible baja del running back producto de LSU. La presencia de Edwards-Helaire es puesta en duda por una lesión en el tobillo. Además, Sammy Watkins fue descartado de la ronda divisional.

Ante Kansas City, los Browns buscarán dar la gran sorpresa de los Playoffs. El equipo de Kevin Stefanski deberá establecer el ataque terrestre, dejar correr el reloj y mantener a Mahomes fuera del campo el mayor tiempo posible. 

Nick Chubb y el juego terrestre de los Brown son su gran esperanza para la ronda divisional.

Para ello, Cleveland deberá contar con una gran actuación de Nick Chubb y Kareem Hunt -una de las mejores parejas de running backs de la liga-. El principal problema estará en la defensiva de los Browns.

Las apuestas previas dan como favorito a Kansas City por 10 puntos. El poderío ofensivo del reinante campeón puede ser demasiado para unos Browns que, a pesar del pronóstico negativo, intentarán generar impacto.

Otras Noticias