NBA

“No va a tener la pelota 40 minutos”: Michael Malone aclaró el papel de Facundo Campazzo

Los fanáticos pedían ver más al jugador.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:53

En las últimas semanas, sobre todo tras los resultados intermitentes, los fanáticos de Denver Nuggets se preguntaron por qué Facundo Campazzo no tenía tantos minutos.

Los aficionados argentinos lideraron los reclamos a Michael Malone, entrenador de los Nuggets, en las redes sociales. El coach se vio obligado a aclarar la situación de Campazzo.

Facundo Campazzo tiene un promedio de 12 minutos y 4.7 puntos por partido.

“El rol de Campazzo es el que está teniendo ahora mismo. Es un base del banco. Él no va a tener la pelota 40 minutos como lo hace en Argentina o lo hacía en el Real Madrid, sentenció Mike.

A pesar de su opinión sobre la posición del argentino dentro del roster, el entrenador de la franquicia volvió a dejar en claro que tiene una gran consideración sobre él.

Fuente: (Videos Campazzo)

“Lo que me encanta de Facu es que no puedes juzgarlo por su tamaño. No es el más alto, tampoco el más fuerte, pero su corazón es enorme, juega con pasión y orgullo”, opinó Malone.

Es una leyenda en Europa y estoy feliz de que lo tengamos ahora nosotros en la NBA.

En el último partido ante Utah Jazz, Campazzo jugó 11 minutos, donde consiguió 1 rebote, 2 asistencias y 5 puntos.

Denver Nuggets, al cabo de los primeros 13 partidos de la temporada 2020-2021 de la NBA, lleva 6 victorias y 7 derrotas, lo que lo ubica en la posición número 11 de la conferencia oeste.

Los Nuggets recibirán el martes por la noche, en el Pepsi Center, a Oklahoma City Thunder. El encuentro será desde las 21 horas de Miami, 20 horas de México y 23 horas de Argentina.

Otras Noticias