RALLY DAKAR

Rally Dakar 2021: el espectacular accidente que impactó a todos en el día de pruebas

Una dupla británica volcó antes de iniciar la competición.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:17

En estos momentos, se lleva a cabo la etapa de prólogo que dio inicio al Rally Dakar 2021. Pero todas las miradas estuvieron puestas en el día de pruebas, donde pudo observarse el primer gran accidente del año.

La dupla británica integrada por Graham Knight y David Watson sufrió un vuelco en los primeros kilómetros del shakedown. A pesar del accidente, los pilotos se encuentran bien y podrán competir en el Dakar.

La dupla integrada por Knight y Watson sufrió un vuelco que preocupó a todos.

Los pilotos que competirán en la categoría SSV de autos ligeros salieron ilesos y su vehículo tampoco sufrió daños. De esta manera, se harán presentes en el prólogo que abrirá la edición número 43 del Rally más famoso del mundo.

Las imágenes fueron tomadas por el equipo del lituano Benediktas Vanagas. Los británicos que participarán en el Dakar impactaron con su vuelco a todos los presentes en las pruebas.

Fuente: (SHB)

Ambos pilotos fueron atendidos de inmediato por las autoridades del Rally Dakar y verificaron que no sufrieron ninguna lesión de gravedad. Knight y Watson se encontraban en condiciones de largar. 

El Dakar comenzó con 11 kilómetros de prueba para decidir los puestos de salida de la primera etapa que se llevará a cabo el domingo. Nasser Al-Attiyah se impuso en autos con su Toyota Hilux. 

El Dakar largó este sábado con una etapa de prólogo de 11 kilómetros.

Durante el shakedown, período de pruebas de los pilotos que participarán de la carrera, los británicos probaron lo peligroso y exigente que puede ser competir en el Dakar.

El Rally más prestigioso del mundo puso primera, y los pilotos de las categorías más importantes ya finalizaron su recorrido. El Dakar se disputará en 13 etapas, desde el día 3 hasta el 15 de enero.

Otras Noticias