Rally Dakar

Rally Dakar 2021: Seth Quintero, quien clasificó en segunda posición, se siente en “buena racha”

El estadounidense dio el batacazo en su debut.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:40

Seth Quintero fue una de las sorpresas en el primer día del Rally Dakar 2021, donde los pilotos completaron el prólogo para conocer en qué posición largarán en la etapa de mañana.

El joven estadounidense de 18 años, que disputó su primera carrera en el Dakar, se quedó con la segunda posición de la categoría de vehículos ligeros.

Quintero fue uno de los dos estadounidenses que logró podio en el prólogo del Dakar.

El piloto de Red Bull, luego de sacarse los nervios de la primera vez, se siente confiado de cara a lo que viene. Los primeros 11 kilómetros de la clasificación fueron de pura calidad.

Terminamos con el prólogo, técnicamente la primera etapa, y tuvimos una muy buena racha.

Fuente: (Red Bull Motorsports)

Quintero, a pesar de su corta edad, demostró que tiene experiencia en terrenos dificultosos: no por nada fue campeón en el evento Best in the Desert, que se celebra en el país.

Con ganas de volver mañana y dar la batalla. Estoy muy agradecido de estar donde estoy.

Tanto Seth Quintero como Dennis Zenz tuvieron su primera participación bajo el ala de Red Bull.

Con su segunda posición, a tan solo dos segundos del primer clasificado, Kris Meeke, Seth intentará poner su nombre en lo más alto para hacer historia como uno de los pilotos más jóvenes del Dakar.

El adolescente, junto con su compañero Dennis Zenz, ambos debutantes, marcaron 6 minutos y 42 segundos en la qualy. Meeke y Wouter Roosegar, los ganadores, hicieron 6 minutos y 40 segundos.

Otras Noticias