NBA

Facundo Campazzo y una asistencia mágica en la victoria de Denver Nuggets sobre Oklahoma City

El base argentino hizo de las suyas en el triunfo de su equipo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:31

Denver Nuggets necesitaba imperiosamente la victoria sobre Oklahoma City Thunder antes de encarar una serie de cinco partidos de visitante. Para ayudar a sellar ese triunfo, Facundo Campazzo dejó una de las jugadas destacadas de la jornada.

El base argentino disputó 18 minutos -más de lo acostumbrado- en la victoria de los Nuggets 119-101 sobre Oklahoma City Thunder. En uno de sus ingresos, Campazzo asombró a sus compañeros con una asistencia mágica.

Campazzo disputó 18 minutos y aportó tres unidades en la victoria de Denver Nuggets.

El número 7 interceptó un mal pase de Mike Muscala, corrió hasta el otro aro y le sirvió una asistencia de espalda a Monte Morris que depositó la bandeja para dos puntos de Denver. 

“Fabuloso”, expresó el relator de la transmisión televisiva después de la jugada del exjugador del Real Madrid. Campazzo fue importante en la victoria y participó de la segunda unidad de Denver que consiguió un parcial de 15-0. 

Fuente: (Básquet Argentina)

El argentino finalizó el encuentro con tres puntos, una asistencia, un robo de balón y una pérdida. El jugador de 29 años no estuvo preciso con el tiro, ya que encestó apenas uno de sus seis tiros de campo. 

En un nuevo rol, diferente al que supo vivir en Real Madrid, Campazzo comienza a demostrar sus dotes en la NBA. En la semana, Mike Malone aseguró que deberá adaptarse a su papel y que “no tendrá 40 minutos la pelota en las manos”. 

Nikola Jokic fue la gran figura de los Nuggets, que respiran después de una esperada victoria.

Los Nuggets volvieron a tener un gran partido de su estrella, Nikola Jokic. El pívot serbio aportó  27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en una cómoda victoria de la franquicia de Colorado. 

Denver recién volverá al Pepsi Center el 31 de enero, para enfrentar a Utah Jazz. En ese lapso, los de Malone deberán afrontar cinco partidos de visitante. Con un récord de 7-7, el equipo se encuentra noveno en el Oeste.