NFL

Deshaun Watson, la próxima estrella del deporte que podía abandonar Houston

El quarterback de los Texans buscaría su traspaso.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:19

Deshaun Watson podría ser la tercera figura del deporte que abandone la ciudad de Houston en los últimos días. El quarterback se sumaría a James Harden y George Springer, que dejaron a los Rockets y Astros respectivamente.

La posible salida de Watson de Houston Texans es uno de los temas que acaparan los principales focos de debate en la NFL. El jugador de 25 años mostró su descontento con las decisiones que tomó la franquicia y buscará ser traspasado. 

Deshaun Watson fue elegido con la selección 12 del Draft 2017 por los Texans.

El intercambio de DeAndre Hopkins a Arizona Cardinals fue el detonante de la tensa situación entre Watson y los Texans. En la última semana, la contratación de Nick Caserio como gerente general no ayudó a calmar las aguas.

Según informó ESPN, la organización le aseguró al quarterback estrella que su opinión tendría peso en la elección del gerente general y del próximo entrenador. Eso no sucedió y el Pro Bowler mostró su enojo. 

Fuente: (ESPN)

En septiembre, Watson firmó una extensión con los Texans por cuatro temporadas y una suma de 160 millones de dólares. El quarterback, por contar con una cláusula para no ser intercambiado, tendrá una alta probabilidad de elegir su destino predilecto.

En última instancia, los Texans podrían optar por no traspasar al jugador. Los últimos rumores indican que Jets, Dolphins, Colts y Bears estarían interesados en negociar por el quarterback ex Clemson. 

En 54 partidos en Houston, Watson lanzó para más de 14 mil yardas y 104 touchdowns.

En situaciones similares, James Harden abandonó Houston Rockets para sumarse a Brooklyn Nets en un intercambio que impactó a la NBA. George Springer, por su parte, dejó a los Astros en la agencia libre de la MLB y firmó con Toronto Blue Jays. 

Springer, que ganó la Serie Mundial en 2017, arregló un contrato por cinco temporadas y 160 millones de dólares. Si se confirma la partida de Watson, Houston podría perder a las figuras de sus tres equipos deportivos más importantes.

Otras Noticias