NBA

LeBron James brilló y Los Angeles Lakers se llevaron el gran duelo ante Milwaukee Bucks

El Rey volvió a ser determinante para la victoria de su equipo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:38

Los Angeles Lakers comenzaron su gira por el Este con una gran victoria sobre Milwaukee Bucks. LeBron James y compañía los derrotaron 113-106 y ratificaron que son el mejor equipo de la NBA hasta el momento.

Ineludiblemente, el duelo más esperado de la noche fue el que tuvo como protagonistas a James y Giannis Antetokounmpo. El dos veces MVP y la estrella de los Lakers se vieron las caras por primera vez en la temporada. 

LeBron se quedó con el primer duelo de la temporada ante Giannis Antetokounmpo.

El duelo quedó en manos del cuatro veces campeón de la NBA, que finalizó segundo en las votaciones por el MVP la temporada pasada. Al ser consultado sobre si esa situación lo motivó, el Rey no dudó.

“Eso no puede importarme menos”, expresó el número 23. “Solo intento jugar bien y ayudar a nuestro equipo a ganar contra cualquiera”, añadió. LeBron cerró el partido con 34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

Fuente: (NBA)

“Nunca se trata de recibir honores individuales. Se trata del éxito del equipo”, remarcó el 16 veces All-Star. El equipo de Frank Vogel continúa en la misma sintonía que en Orlando y se perfila como candidato al segundo anillo.

Además de la destacada actuación de LeBron, Kentavious Caldwell-Pope aportó 23 unidades. Mientras que el ladero del 4 veces MVP, Anthony Davis, finalizó con 18 puntos y 9 rebotes.

Los Angeles Lakers comenzaron la temporada con un récord de 8-0 en partidos de visitante.

Antetokounmpo fue el máximo anotador de los Bucks, con 25 tantos, y dejó una gran jugada defensiva sobre James en el tercer cuarto. Milwaukee se encuentra tercero en el Este, por detrás de Boston y Philadelphia.

Con 12 victorias y 4 derrotas, los Lakers lideran el Oeste a un partido de Utah Jazz y Clippers. Los angelinos tendrán una seguidilla de seis partidos de visitante contra equipos del Este y buscarán continuar por la senda ganadora. 

Otras Noticias