NBA

Los 38 puntos de Kyrie Irving no alcanzaron para Brooklyn Nets, que volvió a perder ante Cleveland

El equipo no tuvo la presencia de Kevin Durant.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:02

Brooklyn Nets sufrió su segunda derrota consecutiva a manos de Cleveland Cavaliers. El equipo de Steve Nash, que tuvo la ausencia de Kevin Durant, volvió a dejar muchas dudas en el apartado defensivo.

Durant disputó más de 50 minutos en la caída ante Cavaliers el miércoles, por eso el equipo decidió darle descanso. A pesar de su ausencia, Brooklyn pudo anotar 113 puntos. Sin embargo, la nula defensa volvió a costarle caro.

Kyrie Irving sumó 38 puntos, pero Brooklyn sufrió su segunda derrota ante Cleveland en tres días.

Cleveland castigó a Brooklyn en la zona pintada, donde los Nets no cuentan con un pívot de jerarquía. Los Cavs tuvieron 50 rebotes totales, 13 de ellos ofensivos, contra 29 de los dirigidos por Steve Nash. 

Kyrie Irving tuvo una de sus mejores actuaciones en la temporada, pero no fue suficiente. El base ex Cleveland encestó 38 puntos y repartió 5 asistencias en la derrota 113-125 de Brooklyn

Fuente: (NBA)

“Fueron dos derrotas dolorosas”, expresó el base de los Nets después del partido en videoconferencia. James Harden, en una versión menos anotadora, completó el partido con 19 puntos y 11 asistencias.

Brooklyn buscará confirmar al pívot Norvel Pelle, una vez que cumpla con los protocolos sanitarios implementados por la NBA para frenar el avance del coronavirus. Su presencia podría ayudar a un equipo con inconvenientes en la pintura. 

El rebote ofensivo fue una de las mayores dificultades para el equipo de Steve Nash.

DeAndre Jordan es el único pívot puro de la plantilla de los Nets. Jarrett Allen fue incluido en el traspaso que llevó a James Harden a Brooklyn y ahora es parte de los Cavaliers.

El equipo de Steve Nash tendrá, rápidamente, la posibilidad de cambiar las malas proyecciones . Esta noche, Brooklyn recibirá en el Barclays Center a Miami Heat en un juego que puede ser una gran medida para los Nets.