LIGA MX

A pesar de una nueva derrota, Diego Cocca se mantendrá como entrenador de Atlas

Atlas acumula tres derrotas de manera consecutiva.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:44

El comienzo del Clausura 2021 de Atlas, con tres derrotas de manera consecutiva, puso en la cuerda floja a Diego Cocca. Sin embargo, el entrenador argentino aseguró que tiene el aval de la directiva para continuar. 

En sus 15 partidos como entrenador del equipo de Jalisco, Atlas registra tres victorias, tres empates y nueve derrotas. Por el mal rendimiento, Cocca es el blanco de todas las críticas. 

Diego Cocca manifestó que posee el apoyo de la dirigencia para continuar en su cargo.

Después de la derrota 2-0 ante Tigres, el entrenador de 48 años aseguró que trabajarán para revertir el bajo nivel futbolístico. “Hoy el equipo mostró actitud y hambre, vamos a poder revertirlo”, expresó. 

“La responsabilidad es de todos nosotros, está claro que las reglas del juego son claras en el fútbol, si el resultado no se da, el primero que se va es el técnico”, agregó el extécnico de Racing Club de Argentina.

Fuente: (ESPN Deportes)

Cocca explicó que el resultado ante Tigres no reflejó lo que sucedió en el terreno de juego y que Atlas mereció el triunfo. El equipo de Guadalajara generó más situaciones que los felinos, pero no tuvo la eficacia para convertir.

“Fuimos muy superiores, pero estamos sin esa tranquilidad de tener suerte o capacidad para terminar la jugada de mejor manera”, remarcó el entrenador de Atlas

Atlas cayó ante Tigres por 2-0 y sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura 2021.

Milton Caraglio volvió a jugar con la camiseta de Atlas, pero aún deberá ponerse a punto desde lo físico para completar los 90 minutos. El delantero argentino estuvo dos semanas sin entrenar en Cruz Azul antes de ser transferido. 

Transcurridas tres jornadas del Clausura 2021, Atlas marcha en la última posición de la tabla. En las próximas jornadas enfrentarán a Pumas y Santos Laguna, dos equipos complicados para pensar en levantar el mal momento.