UFC

UFC 257: Khabib Nurmagomedov atacó a Conor McGregor después de su derrota y el irlandés respondió

El ruso escribió en las redes sociales después del combate de Conor.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:28

Ante Dustin Poirier, Conor McGregor perdió su primera pelea por knockout en su carrera en UFC. Después del fallido combate para el irlandés, Khabib Nurmagomedov lo criticó en sus redes sociales. 

“Esto es lo que pasa cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y usas de sparring a niños pequeños”, expresó el ruso sobre el presente de McGregor en su cuenta de Twitter. 

En 2018, Khabib saldó cuentas pendientes y sometió a McGregor.

Es de público conocimiento la enemistad entre ambos peleadores, antes y después del combate que protagonizaron en 2018 y que finalizó con victoria de Khabib por sumisión sobre “The Notorious”. 

En la conferencia de prensa posterior al evento estelar de UFC 257, McGregor le respondió al ruso. “Mi equipo ha sido el mismo desde el día uno, no he cambiado nada. Respete a los atletas”, aseguró el excampeón mundial.

Fuente: (UFC)

“Quiere volver al octágono o no. Que regrese y tengamos otra pelea. Estoy aquí para eso, esto es hablar de lucha”, sentenció Conor. Por otra parte, añadió que si sigue con los comentarios irrespetuosos deberán volver a enfrentarse. 

El peleador de 32 años fue derrotado en dos de sus últimas tres peleas. McGregor volvió al octágono de UFC después de un año de inactividad. Su última victoria fue ante Donald Cerrone en apenas 40 segundos.

McGregor sufrió su primera derrota por KO en su carrera en las MMA.

Nurmagomedov se retiró a la actividad profesional en el campeonato mundial de los pesos ligeros de la UFC. Dana White, en repetidas ocasiones, se mostró confiado en que el ruso pelee por última vez en el octágono. 

Con la derrota ante Poirier, el panorama de McGregor en la categoría es incierto. The Notorious” ostenta un récord de 10 victorias y 3 derrotas en UFC. Las dos caídas previas fueron por la vía de la sumisión.