NFL

El millonario incentivo que tiene Tom Brady para ganar el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers

El quarterback podría recibir un gran premio.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:23

En su primera temporada en Tampa Bay Buccaneers, los objetivos para Tom Brady eran altos. El histórico quarterback no defraudó y colocó a la franquicia de Florida por primera vez en el Super Bowl desde el 2003. 

A pesar de lanzar tres intercepciones en los últimos dos cuartos, los Buccaneers superaron a Green Bay Packers en Lambeau Field y se adjudicaron la Conferencia Nacional. Brady festejó un nuevo triunfo y las implicancias económicas de esto.

Tom Brady disputará el décimo Super Bowl de su carrera.

El jugador de 43 años cobrará un cheque por 500 mil dólares gracias a su victoria ante los Packers. Además, el ex New England Patriots podría obtener 500 mil dólares más como incentivo si los Bucs conquistan el Super Bowl.

Desde que comenzó la postemporada, Brady lleva acumulados 1.75 millones de dólares en premios. Después de quedar como el quinto sembrado en la NFC, Tampa Bay prevaleció en sus tres juegos de visitante.

El seis veces campeón del Super Bowl recibió 500 mil dólares por acceder a Playoffs. Por otra parte, sumó 250 mil por derrotar a Washington y otros 500 mil por la victoria en New Orleans ante los Saints, informó ESPN.

De esta manera, Brady disputará su décimo Super Bowl. El tres veces MVP de la NFL se unió a Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos quarterbacks en arribar a la definición con dos franquicias distintas.

El quarterback lanzó tres pases de touchdown para la victoria de los Bucs sobre Green Bay.

Ante los Packers, el quarterback de los Bucs lanzó para 280 yardas y tres touchdowns. Su buen desempeño en los primeros dos cuartos le permitió al equipo sacar una diferencia que fue inalcanzable para Green Bay. 

Brady buscará su séptimo anillo en la NFL y sumar su quinto cheque en esta postemporada. Del otro lado estarán los Chiefs de Patrick Mahomes, vigentes campeones, que buscarán repetir la corona en 2021.