NBA

La NBA rinde homenaje a Kobe Bryant un año después de su fallecimiento

Todos recordaron a la leyenda de Los Angeles Lakers.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:10

Un día como hoy, hace exactamente un año, el mundo de la NBA se veía conmocionado con la noticia del fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Bryant viajaba en helicóptero junto a su hija cuando este sufrió un accidente y se estrelló, lo que provocó el final fatal para “la mamba” y Gianna.

Kobe Bryant falleció a sus 41 años.

El mundo entero recordó al número 24, pero específicamente los jugadores de básquetbol y todas las franquicias de la NBA rindieron sus homenajes por las redes sociales.

“Familia por siempre”, escribió su equipo, Los Angeles Lakers. En el mensaje adjuntaron una foto del cinco veces campeón de la NBA junto a su hija Gianna, en el Staples Center.

Fuente: (Badabun)

Otros dos compañeros de la franquicia angelina brindaron su reconocimiento al 18 veces All-Star de la NBA. Magic Johnson escribió: “siempre recordaremos la brillantez, la leyenda y la mentalidad mamba”.

Pau Gasol fue uno de los que más emocionó a todos, con una carta llamada “te extraño, hermano”. Junto a ella, posteó fotos suyas con el dos veces MVP de las finales de la NBA.

Kobe permaneció toda su carrera (1996-2016) en Los Angeles Lakers.

Todas las demás franquicias se expresaron con mensajes cortos y fotos del exescolta de Los Angeles Lakers. 76ers, Celtics, Kings, Bulls, Trail Blazers, Hawks, Wizards, Spurs, Nets, entre otros.

En la jornada de hoy de NBA, donde se enfrentan Hawks ante Clippers, Rockets versus Wizards y Jazz contra Knicks, seguramente se vean más homenajes para Bryant.

Más de

Otras Noticias