NFL

Antonio Brown y Le’Veon Bell estarían disponibles para disputar el Super Bowl LV

Los ex Pittsburgh Steelers buscarán su primer anillo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:33

Pittsburgh Steelers confiaba en Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell para llevar a la franquicia de Pennsylvania a otro Super Bowl. El 7 de febrero, dos de ellos estarán en condiciones de lograr el máximo honor en la NFL. 

Brown, en Tampa Bay Buccaneers, y Bell, en Kansas City Chiefs, buscarán alcanzar lo que no pudieron conquistar juntos en Pittsburgh. Los Steelers no se consagran campeones desde la temporada 2009. 

Brown y Bell fueron compañeros en Pittsburgh durante seis temporadas.

Ni el wide receiver ni el running back disputaron los Juegos de Campeonato por lesión, pero todo parece indicar que estarán presentes en el Raymond James Stadium para la definición de la NFL

Antonio Brown sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó del choque ante Green Bay Packers. El siete veces Pro Bowler tiene dos semanas para ponerse en forma e intentar conquistar su primer Super Bowl. 

Fuente: (Fox Sports)

En la temporada regular, el receptor de 32 años fue una adición importante para la ofensiva de los Buccaneers. Brown registró 45 recepciones para 483 yardas y 4 touchdowns en 8 encuentros. 

Después de ser suspendido por la NFL en dos oportunidades, y no participar de la temporada 2019 tras ser cortado por New England Patriots, Brown quiere redimirse deportivamente y ayudar a Tom Brady a ganar su séptimo anillo. 

Antonio Brown llegó a los Bucs una vez comenzada la temporada y mostró un buen nivel.

Bell, por su parte, abandonó Pittsburgh después de no recibir la oferta de renovación por la cifra que esperaba en 2018. Luego de un año en los Jets, el running back es el relevo del rookie Clyde Edwards-Helaire. 

Brown y Bell estarán en condiciones físicas de uniformarse para el Super Bowl LV. Los excompañeros volverán a compartir cancha en el escenario más grande del football, cada uno en búsqueda de probar la gloria por primera vez.