LIGA MX

Busca una salida: Cruz Azul ya le puso precio a Jonathan Rodríguez

El delantero tendría ofertas para abandonar el equipo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:26

A pesar de la victoria ante Pachuca, el presente de Cruz Azul no es el esperado en este 2021. A los inconvenientes deportivos, el equipo cementero sumó la sanción a Jonathan Rodríguez por quebrar los protocolos de la institución. 

El delantero uruguayo no fue parte de la convocatoria en los últimos partidos y fue multado por el Cruz Azul. Rodríguez no tiene su futuro asegurado en el club y ya habría equipos interesados en sumarlo a su plantilla. 

Rodríguez fue sancionado por asistir a una fiesta durante la cuarentena.

En las últimas horas, se conoció la cifra por la que La Máquina estaría dispuesta a negociar el pase del jugador de 27 años. De no arribar a la cantidad de dinero esperada, Rodríguez podría continuar en el cuadro de La Noria. 

Según informó el diario Récord, Cruz Azul buscará una oferta que ronde los 10 millones de dólares. El uruguayo, después de ser sancionado, mostró su deseo de abandonar la institución. 

Fuente: (ESPN Deportes)

De no conseguir esa oferta, la dirigencia optará por el regreso de Rodríguez al primer equipo. Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, no cuenta con muchas opciones en el ataque.

En primer momento, se confirmó que Shenzhen FC, de China, estaba interesado en sumar al ex Peñarol. Además, ESPN reportó qué equipos de la liga de Portugal y de la MLS también buscarán a Cabecita.

El delantero de 27 años es buscado desde el fútbol chino, portugués y estadounidense.

En 2019, Cruz Azul desembolsó cerca de 13 millones de dólares a Santos Laguna para quedarse con el delantero uruguayo. En 68 partidos con el conjunto cementero, Rodríguez anotó 33 goles.

El pasado lunes, el equipo de Juan Reynoso consiguió su primera victoria en el Clausura 2021 y calmó las aguas. El sábado, Cruz Azul buscará continuar por la misma senda cuando enfrente a Querétaro.

Otras Noticias