LIGA MX

Cinco meses después, Roger Martínez anotó para América y aseguró que solo quiere “ser feliz y jugar”

El delantero colombiano aportó un tanto en la victoria de las Águilas.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:03

El Club América derrotó 2-0 a Juárez FC en el encuentro postergado de la jornada tres del Clausura 2021. El equipo de Santiago Solari completó unos buenos 90 minutos y contó con la reaparición de Roger Martínez

El delantero colombiano anotó después de cinco meses de sequía. En el minuto 64, Martínez ingresó al campo de juego del Estadio Azteca por Giovanni dos Santos y 10 minutos después estampó el 2-0 para el conjunto azulcrema. 

Martínez anotó con un zurdazo desde fuera del área el 2-0 de América sobre Juárez.

“Quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta porque es lo que sé hacer. Es una felicidad grande después de tanto que ha pasado”, expresó el jugador de las Águilas. Roger cortó una sequía de cinco meses sin anotar. 

Después de ser el blanco de las críticas en el semestre pasado, el colombiano de 26 años aseguró que el gol no le quitó presión. “Estar en este club es algo muy bonito, por estar en este club siempre habrá presión”, añadió. 

Fuente: (TUDN México)

Con Miguel Herrera no tuvo mucho minutos, pero Martínez cree que puede volver a su nivel. “Independientemente de todo yo quiero jugar dentro de la cancha, por ahí no te dan las oportunidades que necesitas y este gol recarga la energía”, declaró.

En diálogo con TUDN, el ex Villarreal de España manifestó sus deseos de continuar en las Águilas. “Si me toca estar acá daré lo mejor y si no se lo dejo a Dios y por ahora tengo mi cabeza aquí”, aclaró.

Ante Juárez, América utilizó por primera vez su tercera equipación.

Santiago Solari consiguió su segunda victoria con el equipo de Coapa. El entrenador argentino se mostró conforme con el ingreso de Martínez. Sin embargo, reveló que aún necesitan refuerzos para completar la plantilla. 

El 14 de agosto, en la jornada tres del torneo Guardianes 2020, el colombiano había anotado su último gol con las Águilas. Después de cinco meses de espera, Martínez volvió a convertir y espera reconciliarse con la afición.