MLB

J. T. Realmuto firmó por cinco temporadas y 115 millones de dólares con Philadelphia Phillies

El receptor estrella continuará en la franquicia.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:46

Philadelphia Phillies y J. T. Realmuto acordaron un contrato por cinco temporadas y 115.5 millones de dólares. De esta manera, la franquicia logrará retener a uno de los agentes libres más codiciados del mercado en la MLB. 

Philadelphia podrá llenar un hueco en su plantilla y Realmuto conseguirá el contrato récord que tanto buscaba. El jugador de 29 años firmará un contrato que nunca en la historia de Las Grandes Ligas firmó un receptor. 

Realmuto volverá a Philadelphia con el objetivo de regresar a Playoffs.

El dos veces All-Star cobrará un promedio de 23.1 millones de dólares anuales, la mayor cifra para un receptor en la historia de la liga. Además, es el primer catcher en recibir más de 100 millones en la agencia libre. 

En febrero de 2019, los Phillies realizaron un gran intercambio con Miami Marlins para obtener los servicios de Realmuto. Después de extender el contrato para la temporada 2020, Philadelphia preparó una suculenta oferta por el jugador

Fuente: (MLB)

En la última temporada, Realmuto demostró que es uno de los mejores receptores de la MLB. El dos veces ganador del Gold Glove conectó 11 home runs, impulsó 32 carreras y tuvo un porcentaje de bateo de .266. 

En el apartado defensivo, la estrella de los Phillies salvó 11 carreras en las últimas dos temporadas. Esto lo posiciona cuarto entre receptores que hayan disputado un mínimo de mil entradas. 

La estrella de los Phillies se convirtió en el tercer receptor en firmar un contrato de más de 100 millones de dólares.

Con este movimiento, la nueva gerencia de los Phillies buscará la clasificación a los Playoffs por primera vez en 10 temporadas. Durante la offseason, Realmuto manifestó su deseo de mantenerse en la franquicia de Philadelphia.

“Esta organización ha sido genial para mí y mi familia desde que llegué. Son buenas personas y se preocupan por el béisbol. Eso es importante para mí”, expresó el jugador que firmará un contrato récord en la liga.

Otras Noticias