NBA

Jornada de NBA: partidos, horario y televisación

Los fanáticos podrán disfrutar de 12 partidos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:26

A pesar de algunas complicaciones que la pandemia del coronavirus implica para el desarrollo de la liga de básquet más importante del mundo, la temporada 2020-2021 continúa en marcha.

En la tarde noche del miércoles, la NBA estableció un calendario con 12 partidos emocionantes que prometen tener a los aficionados pegados a la televisión.

Los Angeles Lakes lideran la Conferencia Oeste.

Abrirán la jornada de NBA tres partidos en simultáneo, que se disputarán desde las 19 horas de Miami, 18 horas de México y 21 horas de Argentina. Ellos son Cavaliers ante Pistons, Magic contra Kings y Hornets versus Pacers.

Media hora más tarde, la liga tendrá otros cuatro partidos que se jugarán a la misma hora. Raptors contra Bucks, 76ers frente a Lakers, Hawks ante Nets y Heat versus Nuggets.

Fuente: (NBA)

El juego entre Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers será televisado para Sudamérica por ESPN, mientras que Toronto Raptors y Milwaukee Bucks podrá verse por NBA TV.

A las 20.30 horas de Miami, 19.30 horas de México y 22.30 horas de Argentina jugarán Spurs contra Celtics, un partido que será importante para Boston que busca la cima de la Conferencia Este de la NBA.

Philadelphia 76ers sorprendió en el comienzo de la temporada y domina la Conferencia Este.

Desde las 21 horas de Miami, 20 horas de México y 23 horas de Argentina, habrá tres partidos más en simultáneo. Jazz contra Mavericks, Spurs ante Thunder y Pelicans frente a Wizards.

La jornada de la NBA finalizará a las 22 horas de Miami, 21 horario de México y 00 horas de Argentina, con el enfrentamiento entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves que será transmitido para Sudamérica por ESPN.

Otras Noticias