MLB

New York Mets podría ofrecerle un contrato récord a Trevor Bauer

El lanzador es uno de los agentes libres más buscados.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:54

New York Mets, de la mano de la nueva gerencia encabezada por Steve Cohen, tiene como principal objetivo en la agencia libre firmar con Trevor Bauer. Para ello, la franquicia podría ofrecerle un contrato récord al lanzador. 

Bauer podría convertirse en uno de los jugadores mejores pagos en la MLB. Hasta el momento, el ex Cincinnati Reds y su agente no han dado mayores pistas sobre qué destinos tomarán en la próxima temporada. 

Bauer también despertó el interés de Los Angeles Angels y Dodgers.

Los Mets se encuentran en la búsqueda de armar un equipo con calibre para arribar a la Serie Mundial. Para conseguir ese objetivo, será de suma importancia la contratación del lanzador diestro de 30 años.

Según informó USA Today, el salario anual promedio de Bauer podría rondar la cifra que New York Yankees le ofreció a Gerrit Cole en 2019. Sin embargo, el contrato de los Mets con el All-Star tendría una duración más corta. 

Fuente: (MLB)

Cole firmó por 324 millones de dólares en nueve temporadas con los Yankees. En ese sentido, los de Queens podrían ofrecerle al ganador del premio Cy Young en 2020 una suma cercana a los 36 millones por año.

Durante la última temporada con Cincinnati Reds, Bauer tuvo un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.78. Además, finalizó con un récord de 5-4, 100 strikeouts y dos partidos sin permitir hits. 

El lanzador diestro fue parte de Arizona Diamondbacks, Cleveland Indians y Cincinnati Reds en la MLB

A principios de 2021, los Mets consiguieron a Francisco Lindor y Carlos Carrasco en un intercambio con Cleveland Browns. En diciembre, el equipo de New York firmó  con el receptor James McCann por 40 millones de dólares. 

Después de sumar esas piezas, los de Queens piensan que Bauer será la clave que los pondrá en posición de alcanzar la postemporada por primera vez desde 2016. Es posible que en las próximas semanas se defina el destino del agente libre más codiciado

Otras Noticias