LIGA MX

“No representamos a México”: Guido Pizarro habló sobre la participación en el Mundial de Clubes

Tigres se prepara para su primera experiencia en el certamen.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:48

Tigres UANL continúa con su preparación para afrontar por primera vez en su historia el Mundial de Clubes. Según manifestó Guido Pizarro, el equipo buscará representar a la afición de la mejor manera posible. 

El conjunto de Ricardo Ferretti debutará ante Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, el jueves 4 de febrero. Pizarro, en rueda de prensa, aseguró que Tigres no carga con la responsabilidad de representar a México. 

Tigres iniciará su participación en el Mundial de Clubes el 4 de febrero.

“No representamos a México, nosotros representamos a nuestra gente, que nos apoya siempre”, expresó el mediocampista argentino. “Representamos a una región solo por ganar la Concacaf”, añadió. 

El jugador de 30 años se encuentra en su segundo ciclo en Tigres, donde pasó las últimas tres temporadas. Antes de partir rumbo a Qatar, Pizarro declaró que se sienten capacitados para dar la sorpresa. 

Fuente: (Mundo Fútbol)

“Nos sentimos con la capacidad de ser campeones, pero entendiendo que un partido malo o una mala noche te puede dejar afuera”, explicó el argentino

Sobre el primer rival, el ex Sevilla de España reveló que puede ser el más complejo. “El primer partido será difícil porque es en el que identificaremos el nivel de los demás equipos”, sostuvo Pizarro

En el último partido de la Liga MX, Tigres derrotó 2-0 a Atlas.

Si Tigres logra la victoria en cuartos de final ante el rival campeón de Asia, enfrentará en semifinales a Palmeiras o Santos de Brasil, que definirán la copa Conmebol Libertadores. 

Nosotros tenemos que ir a dar el máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos. Ojalá que podamos darle una alegría a nuestra afición”, concluyó Pizarro. Antes de partir a Qatar, Tigres enfrentará a Necaxa por la Liga MX. 

Otras Noticias