NBA

“Pensaban que estaba terminado”, John Wall cargó contra los Wizards luego del triunfo de Houston

Wall se quedó con el enfrentamiento ante su exequipo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:22

En un partido que generó gran atractivo por la vuelta de Russell Westbrook a Houston, John Wall se llevó las primeras planas por su extraordinaria actuación ante Washington Wizards. 

Los Rockets superaron al equipo de la capital por 107-88. Wall fue clave en el último cuarto, donde Houston abrió una brecha de dos dígitos para confirmar el triunfo. El base de 30 años aportó 24 puntos y 5 asistencias. 

Después de 10 años en la NBA, Wall enfrentó por primera vez a su exequipo.

Después de una lesión en el tendón de Aquiles, el base All-Star tuvo un largo período de recuperación para volver a las canchas. En ese tiempo, los Wizards lo intercambiaron a Houston por Russell Westbrook.

“Me observaron y pensaron que estaba terminado”, expresó Wall acerca de su exequipo. “No importaba cuánto trabajo hubiera realizado en el verano. Por eso vine aquí e hice lo que hice”, añadió. 

Fuente: (NBA)

Durante el partido, Wall tuvo un fuerte cruce verbal con Westbrook. El altercado finalizó con una falta técnica para cada uno, pero el jugador de los Rockets aseguró que fueron “cosas básicas del básquet”. 

“Esta es solo mi tercera victoria contra Russ desde que estoy en la liga. Eso significa que tiene un gran talento”, expresó el ex Wizards sobre su relación en la cancha con Westbrook.

Wall y Bradley Beal llevaron a los Wizards hasta las semifinales de conferencia en 2015.

Después de una molestia en su rodilla, el número 1 de los Rockets se encuentra con restricción de minutos. Wall, que se perdió los últimos tres partidos, disputó sus primeros minutos al lado de Victor Oladipo. 

Wall fue drafteado por Washington con el primer pick del Draft 2010 y disputó 10 temporadas con el equipo capitalino. En ese lapso, arribó cuatro veces a la postemporada y fue elegido cinco veces All-Stars Game.