NBA

Trae Young homenajeó a Kobe Bryant con una gran actuación en la victoria de Atlanta Hawks

El base de los Hawks tuvo un destacado partido ante Clippers.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:51

El martes se cumplió un año del trágico accidente de helicóptero que terminó con la vida de Kobe Bryant en las afueras de Los Angeles. El mundo de la NBA recordó a la leyenda de los Lakers y Trae Young, figura ascendente de la liga, no fue la excepción. 

El base de Atlanta Hawks lideró a su equipo a una sorpresiva victoria sobre Los Angeles Clippers por 108-99. Después del triple con el que selló el noveno triunfo del equipo, Young rememoró a Bryant. 

En un día especial para la NBA, Trae Young homenajeó a Kobe Bryant.

Young es uno de esos jugadores que sorprendió a la NBA con su rango de tiro. Desde cerca del logo, el jugador de 22 años encestó un triple y realizó el número 24 con las manos en honor a la estrella de los Lakers.

“Lo que más me llevo es que se mantuvo fiel a sus valores en todo, ya sea en sus días de juego o fuera de ellos”, señaló Young sobre Bryant al finalizar su gran performance. 

Fuente: (Bleacher Report)

El base All-Star finalizó el juego con 38 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en 36 minutos en cancha. Con la victoria, Atlanta se encuentra en la sexta posición de la Conferencia Este.

“Fue siempre el mismo tipo de persona. Consiguió todo lo que quería y trabajó mucho tiempo por ello”, añadió el jugador de los Hawks sobre lo que significó Kobe para él. 

Los Hawks aprovecharon las ausencias de Leonard y George para sumar su novena victoria del año.

Los Clippers, que no contaron con Kawhi Leonard ni Paul George por el protocolo de coronavirus, se mantienen en el tercer lugar del Oeste con 13 victorias y 5 derrotas. 

Atlanta volverá a la acción este miércoles ante otro rival complicado. En el Phillips Arena, el equipo que lidera Young se verá las caras con Brooklyn Nets de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. 

Otras Noticias