NBA

Bradley Beal mostró su frustración luego de encestar 47 puntos y sufrir una nueva derrota

Washington Wizards no encuentra el rumbo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:16

Sin Russell Westbrook en cancha, Washington Wizards sufrió una nueva derrota en la temporada. Todos los focos apuntaron hacia Bradley Beal, que brilló con 47 puntos, pero nuevamente el equipo se vio doblegado. 

New Orleans Pelicans se quedó con el triunfo 124 a 106. Después de la exhibición anotadora de Beal, solo Garrison Mathews alcanzó los 15 puntos en Washington. Así, el jugador de 27 años, mostró su frustración por el presente de los Wizards.

"¿El cielo es azul?", preguntó Beal al ser consultado si sentía frustración por este momento de Washington.

En lo que va de temporada, la estrella de Washington anotó cuarenta o más puntos en tres ocasiones y, en las tres oportunidades, su equipo no consiguió el triunfo. El conjunto de la capital tiene el peor récord de la NBA. 

“Es difícil”, expresó en videoconferencia. “Queremos ganar y yo quiero ganar. Por eso, me quedé. Pienso que es es el lugar donde puedo hacerlo”, añadió Beal, que en la offseason perdió a John Wall a cambio de Westbrook. 

Fuente:(Bleacher Report)

“No salgo a jugar tratando de meter cincuenta puntos. Intento pensar cada día en cómo hacer mejores a mis compañeros y qué más puedo hacer para que ganemos, pero mentiría si dijera que está siendo fácil”, sostuvo el dos veces All-Star

Por otra parte, Beal aseguró que, después de la burbuja de Orlando, esta temporada es la más compleja. “Es como una miniburbuja, fuera de la burbuja. Sin fans, sin prácticas, sin nada. Es difícil”, explicó. 

Beal tiene el peor récord de victorias en partidos en los que anotó más de cuarenta puntos.

Por el protocolo de coronavirus, Washington estuvo casi dos semanas sin disputar partidos. Ante Pelicans, apenas ocho jugadores estuvieron disponibles y el equipo espera que algunos puedan sumarse al partido del viernes ante Atlanta Hawks.

Beal encestó 30 o más puntos en 9 de los 13 partidos que disputó en la temporada. El equipo de Scott Brooks, que decidió darle descanso a Westbrook ante New Orleans, posee un récord de 3 victorias y 11 derrotas.

Otras Noticias