NBA

Camino al MVP: expertos postularon a los cuatro principales candidatos

El premio se brinda al final de la temporada regular.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:29

Una vez que finaliza la temporada regular, antes del comienzo de los playoffs, la NBA premia al mejor jugador de la temporada para incentivar que los jugadores den el máximo desde el principio de la liga.

En ese sentido, los expertos en básquet eligieron a cuatro claros candidatos para hacerse con el galardón de mejor jugador de la temporada 2020-2021 de la NBA.

Kevin Durant volvió tras un año de inactividad.

Ellos son LeBron James, Kevin Durant, Joel Embiid y Nikola Jokic. Los cuatro siempre fueron referentes en sus equipos y, de nuevo, lo son en el inicio de la nueva temporada de la liga de básquet más importante.

Un ejecutivo de la organización, que se encarga de la conferencia Este, ponderó el regreso de Durant luego de su lesión: “Juega a un nivel tan alto que olvido que viene de una ruptura del tendón”.

Fuente: (Giorgi García NBA)

En la misma conferencia de la liga, Embiid le compite al jugador de Brooklyn Nets, ya que demostró ser consistente para sorprender a todos con la primera posición que tiene Philadelphia 76ers actualmente.

Jokic, después de llevar a Denver Nuggets a la final de conferencia en la última temporada de NBA, se volvió a ubicar como líder y busca reconocimiento. Si tuviera 0,7 asistencias más, promediaría triple doble.

LeBron James llevó a Los Angeles Lakers a conseguir un 10-0 de visitante.

A pesar de todas estas figuras, probablemente, el que se posicione mejor sea LeBron James, que la temporada pasada de la liga solo obtuvo el reconocimiento en las finales.

James, a sus 36 años, parece recién comenzar su carrera por su desempeño físico. “LeBron lo ganó cuatro veces y hace mucho tiempo no lo consigue, simplemente quiere ganarlo”, explicó un ejecutivo de la Conferencia Oeste.

Más de

Otras Noticias