Serie A

Hirving Lozano lo hizo de nuevo: con un golazo, aportó a la victoria de Napoli

El Napoli le ganó 4-2 a Spezia.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:47

Hirving Lozano volvió a asentar su posición como goleador en el Napoli con una nueva anotación en la victoria de su equipo ante el Spezia por la Copa Italia.

El mexicano anotó su nombre en el marcador cuando convirtió el segundo gol del equipo dirigido por Genaro Gattuso, para lo que sería un claro triunfo por 4-2.

Hirving Lozano lleva 11 goles en el Napoli.

Chucky” se desquitó con un derechazo que ingresó a la portería por el ángulo del arquero rival, lo que despertó la locura de todos sus compañeros, quienes corrieron a abrazarlo.

El gol de Hirving llegó a los veinte minutos del primer tiempo, por lo que, con un dos a cero en el comienzo del juego, dilucidaba que los azzurri obtendrían una clasificación sin sobresaltos.

Fuente: (MLEAL)

De esta manera, Napoli superó los cuartos de final y avanzó a las semifinales del certamen, donde deberá enfrentar al Parma y sueña con conquistar un nuevo título.

El primero de los dos partidos que se disputaran, ya que es ida y vuelta, será el miércoles 3 de febrero. La revancha se jugará una semana más tarde, el 10 de febrero.

El delantero llegó a Napoli en 2019.

Lozano viene de batir un récord histórico en el equipo italiano luego de convertir el gol más rápido en su historia, cuando a los nueve segundos abrió el marcador ante Hellas Verona.

Además, el hito del exjugador de Pachuca quedó inmortalizado en la Serie A porque, a su vez, fue la tercera anotación más veloz en la historia de la liga.