NFL

Houston Texans, en problemas: Deshaun Watson solicitó la salida

La franquicia esperaba la decisión del quarterback.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:59

Con la llegada de David Culley a Houston Texans, se fijó como primer objetivo la continuidad de Deshaun Watson en la plantilla. Sin embargo, el quarterback puso en jaque a todos.

En la tarde del jueves, Watson le habría comentado a los directivos de Texans que quería salirse del equipo. De esa forma, perderían a una de sus mayores figuras.

Deshaun Watson fue la selección general número 12 en el Draft que ingresó a la NFL.

La franquicia de Houston parecía estar tranquila luego de que, en septiembre, consiguieran firmarle al jugador de 25 años una extensión de su contrato por cuatro temporadas más.

El monto que el QB percibiría era impresionante: 156 millones de dólares en total. No obstante, Deshaun habría escuchado llamados de donde le ofrecían más dinero.

Watson lleva cuatro años en Houston Texans.

A pesar de la firma del contrato, el tres veces Pro-Bowler podría negarse a jugar. Además, por una cláusula en el vínculo firmado en septiembre, tiene la capacidad de elegir sus destinos favoritos.

Los rumores comenzaron la última semana y, a pesar de que Texans dejó en claro su intención de no desligarse de la estrella, la palabra del jugador tuvo más peso.

La franquicia que desee incorporar al quarterback deberá tener un amplio espacio salarial.

Houston Texans quedaron terceros en la División Sur de la AFC. Por ese motivo, decidieron despedir a su entrenador hasta ese entonces, Bill O’ Brien.

David Culley viene de ser entrenador asistente en Baltimore Ravens. Sus 65 años le dieron una experiencia que los directivos creen que podrá traducirse en liderazgo.