LIGA MX

“Hoy es importante ganar”: Juan Reynoso habló del mal presente de Cruz Azul en el Clausura 2021

La Máquina continúa en una mala posición.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:35

Con la victoria ante Pachuca, Cruz Azul y Juan Reynoso consiguieron un poco de aire luego de un inicio con dos derrotas en la Liga MX. Sin embargo, el entrenador del equipo cementero aseguró que no se encuentra conforme. 

Reynoso manifestó que la postura defensiva que adoptó el equipo ante Pachuca fue para intentar asegurar un resultado positivo. A pesar de la victoria, Cruz Azul continúa entre los peores equipos clasificados en el Clausura. 

El entrenador consiguió los primeros tres puntos ante Pachuca.

“Si algo me va a dejar satisfecho es que el equipo gane, guste y golee”, expresó el entrenador de La Máquina. Por otra parte, señaló: “La afición hubiera preferido ganar como el lunes en vez de tener ocho opciones de gol”. 

Después de conseguir los primeros tres puntos del certamen, Reynoso manifestó que el clima en el vestuario cambió favorablemente. El próximo sábado, el equipo de La Noria recibirá a Querétaro. 

Fuente: (ESPN Deportes)

“Hoy es importante ganar y buscaremos las estrategias para que eso se cumpla”, sostuvo el estratega de 51 años. “Tenemos que curar las heridas ganando, nos gustarán o no las formas, pero debemos ganar en confianza”, añadió. 

Además de la victoria del equipo, Reynoso dejó en claro que contará con Pol Fernández para lo que resta de campeonato. El peruano aseguró que mostró buena predisposición y es el refuerzo que esperaba el club. 

Pol Fernández regresó de Boca Juniors y Reynoso lo tendrá en cuenta.

“Hablamos de su intención de quedarse y el presente nos dice que cumplió con lo que habíamos platicado en ese momento. Es un jugador al que estamos esperando”, declaró en videoconferencia. 

Por último, señaló que Bryan Angulo se irá de la institución cementera si alguna oferta satisface al equipo. “En Ecuador, hizo goles, pero en el fútbol mexicano le ha costado”, concluyó.

Otras Noticias