JOEL EMBIID

Joel Embiid arremetió contra LeBron James luego de la falta flagrante que recibió

76ers venció a los Lakers en un partido emocionante que finalizó 107-106.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:10

En la noche del miércoles, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers se enfrentaron en un partido de alto vuelo. Joel Embiid y LeBron James, figuras de ambos equipos, tuvieron un encontronazo.

Durante el tercer cuarto del juego, a cinco minutos para la finalización, LeBron le cometió una falta a Embiid que fue catalogada por los árbitros como flagrante uno.

Philadelphia 76ers tiene un récord  de 13-6 en la temporada.

El camerunés intentó una volcada cuando “King James” lo empujó en el aire y causó la caída del jugador de Philadelphia. Al ver la repetición, no quedaron dudas de la falta.

El tres veces All-Star de la NBA se quejó de la acción de la estrella de los Lakers y arremetió contra su figura: “En primer lugar, si lo miras, es una jugada muy peligrosa”.

Fuente: (Z. Highlights)

Te garantizo que si fuera yo, probablemente, me habrían expulsado del juego.

Un par de minutos después, Joel también fue sancionado por una flagrante contra Anthony Davis. El pívot se defendió: “No creo que mereciera flagrante, la de LeBron era para flagrante dos. No hay comparación”.

Embiid homenajeó a Kobe Bryant.

El dos veces integrante del mejor quinteto de la NBA tuvo una gran noche en la victoria de su equipo. Allí, anotó 28 puntos, cedió 4 asistencias y consiguió 6 rebotes.

Gracias a la victoria, los Sixers continúan como líderes de la Conferencia Este. El próximo juego será ante Minnesota Timberwolves, el viernes desde las 20 horas de Miami, 19 horas de México y 22 horas de Argentina.

Otras Noticias