Liga MX

“Mi gran error”: Miguel Herrera confesó su mayor arrepentimiento

El exentrenador de América expuso a un jugador.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:46

Miguel Herrera, exentrenador del América de México, suele defender su paso por el equipo, a pesar de haber sufrido el despido. Esta vez, se sinceró y confesó su mayor error.

El piojo” explicó que se equivocó en la decisión de llevar a un jugador al plantel, que al analizarlo le había parecido una cosa y cuando le tocó entrenarlo no fue lo mismo.

Miguel Herrera atravesaba su segundo período en Club América.

El futbolista en cuestión es Sergio Díaz, a quien el equipo azteca trajo desde el Real Madrid. El defensor fue un pedido expreso de Herrera.

“Sí, yo pedí a Sergio Díaz. Nos ponen el compacto y vimos que tenía buenas cosas, y nos dijeron que nos lo prestaba el Real Madrid”, explicó Miguel sobre cómo llegaron a contratarlo.

Si el Madrid te lo presta, es porque algo tiene ese muchacho.

Es trabajador, callado y serio, sin embargo, sí es uno de mis grandes errores. Ya lo compró el Real Madrid y te lo están prestando para que tenga actividad, pero la verdad es que tiene poca actitud”, admitió el exentrenador.

El entrenador se encuentra sin club aún.

El entrenador de 52 años fue removido de su puesto luego de caer en las semifinales de la Concachampions ante Los Angeles FC. América lo informó en un comunicado.

En ese texto que se publicó en las redes oficiales del club, los directivos argumentaron el despido por los malos resultados y actitudes fuera de la cancha que no era propias de la institución.