NBA

Philadelphia 76ers le arrebató el invicto de visitante a Los Angeles Lakers en la última jugada

Tobias Harris cerró el partido a falta de dos segundos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:42

En una jornada con mucha acción de la NBA, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers protagonizaron el partido más emocionante de la noche. El equipo de Doc Rivers, que aguantó sobre el final, se quedó con la victoria 107-106. 

A falta de dos segundos para el cierre del partido, Tobias Harris le dio el doble que puso en ventaja a los Sixers. Los Lakers, que llegaban a Wells Fargo Center con un invicto de diez partidos en la actual campaña, no pudieron en Philadelphia.

Harris le ganó el duelo a Caruso y le dio la ventaja final a los 76ers.

Los angelinos, ya sin tiempo en el reloj, intentaron un desesperado lanzamiento de Anthony Davis que estuvo lejos de la épica. De esta manera, los 76ers consiguieron su victoria número 13 en la temporada.

Harris finalizó el partido con 24 puntos y 7 rebotes, con un eficaz 10 de 16 en tiros de campo y 2 de 4 en triples. El escolta de los Sixers tuvo una mejora en su defensiva este año y es importante en el esquema de Doc Rivers. 

Fuente: (NBA)

Joel Embiid, que tuvo un encontronazo con LeBron James -que culminó en falta flagrante del Rey- demostró una vez más su gran nivel. El pívot de Philly encestó 28 unidades, bajó 6 rebotes y repartió 4 asistencias. 

Por su parte, Ben Simmons, registró un nuevo triple-doble con 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El big 3 de Philadelphia mostró su mejor versión ante el último campeón de la NBA. 

Joel Embiid frustró y le ganó el duelo personal a LeBron James, que encestó 34 unidades.

Con esta derrota, los Lakers le cedieron el primer lugar en el Oeste a Utah Jazz. El equipo que comanda LeBron James ostenta una marca de 14-5 y, este jueves, continuará su gira por el Este, cuando visite a Detroit Pistons.

Los Sixers de Doc Rivers se encuentran en estado de gracia durante el 2021 y se perfilan como candidatos en la Conferencia. El equipo volverá a la acción el viernes, en condición de local, ante Minnesota Timberwolves.

Otras Noticias