MLB

Steve Cohen llevó tranquilidad a los fanáticos de New York Mets después de la revolución de GameStop

El propietario de la franquicia habría perdido mucho dinero.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:59

Steve Cohen, propietario de New York Mets y fundador del fondo de cobertura Point 72, se encuentra involucrado en el escándalo que incrementó las acciones de la empresa GameStop.

Después de que usuarios de Reddit hicieran subir las acciones de la empresa de videojuegos, el propietario de los Mets, con su fondo de cobertura, tuvo que invertir más de mil millones de dólares para rescatar a la compañía Melvin Capital

Steve Cohen aseguró que los Mets no sufrirán las consecuencias de lo sucedido en Wall Street por el crecimiento de GameStop.

Esta situación despertó la inquietud en los fanáticos de la franquicia de Queens. Cohen, el propietario más adinerado en la historia de un equipo de la MLB, aseguró que los Mets no sufrirán ninguna consecuencia. 

En una de las agencias libres más significativas en los últimos años de los Mets, los aficionados temen que este sacudón a la economía, producto de GameStop, perjudique al armado del equipo para la temporada 2021. 

Fuente: (SNY)

New York se encuentra tras los pasos de Trevor Bauer, uno de los agentes libres más codiciados. Según MLB Network, el equipo de la Gran Manzana buscaría ofrecerle uno de los contratos más altos de la liga. 

“Por qué una cosa tendría que ver con la otra”, le explicó Cohen a un fanático de los Mets que le consultó sobre las consecuencias económicas y el armado de la plantilla del equipo. 

Francisco Lindor fue la primera gran figura que arribó a los Mets bajo la conducción de Cohen.

Con una riqueza estimada de 14.5 mil millones de dólares, Cohen es el propietario más rico de Las Grandes Ligas. Los Mets no deberían preocuparse por los inconvenientes que generó el crecimiento de las acciones de GameStop.

En lo que va de agencia libre, el conjunto de Queens realizó un intercambio por Francisco Lindor, estrella de los Cleveland Indians. Además, firmó al receptor James McCann por 40 millones de dólares.