LIGA MX

Fin de la sanción: Jonathan Rodríguez será convocado para el juego entre Cruz Azul y Querétaro

El delantero uruguayo volverá a ser parte del equipo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:19

Cruz Azul pudo tomar un respiro gracias a la victoria ante Pachuca en la tercera jornada del Clausura 2021. Jonathan Rodríguez se perdió dicho compromiso debido a una sanción interna que le impuso el club por indisciplina.

Después de los rumores de una posible transferencia al fútbol chino, el delantero uruguayo volverá a ser convocado por Juan Reynoso. El fin de semana, La Máquina recibe a Querétaro, con la necesidad de sumar de a tres. 

Después de la sanción de un partido impuesta por la dirigencia, Rodríguez volverá al equipo.

Reynoso, entrenador del conjunto cementero, no hizo referencia a la situación de Rodríguez en la conferencia de prensa del miércoles. A pesar de eso, el ex Peñarol volverá a la nómina oficial.

Según informó el periódico Récord, el delantero de 27 años tuvo una conversación con el director técnico del equipo. En esta, “Cabecita” se mostró arrepentido por sus acciones y comprometido con el equipo.

Fuente: (ESPN Deportes)

Luego de cumplir el castigo de un partido impuesto por la dirigencia de la institución, Rodríguez volverá a ser parte de los convocados. Además, el uruguayo tiene grandes posibilidades de ser titular ante Querétaro.

En 22 partidos disputados en la campaña anterior, el delantero de La Maquina anotó 13 goles y dio una asistencia. Además, sumó otro tanto en la Concachampions. 

Cruz Azul enfrentará a Querétaro el sábado por la cuarta jornada del Clausura 2021.

Las ofertas que arribaron por el jugador de la Selección Uruguaya no dejaron conforme a la dirigencia celeste y, por esa razón, Rodríguez continuará en el club. Reynoso, ante su falta de poderío en ataque, recibió una buena noticia. 

Rodríguez fue sancionado económica y deportivamente por Cruz Azul luego de que se viralizara un video de él en una fiesta durante la pandemia de coronavirus. Luego del incidente, el uruguayo tendrá un nuevo comienzo con el equipo cementero.

Otras Noticias