NFL

No le importa el dinero: Ben Roethlisberger quiere continuar un año más en Pittsburgh Steelers

El quarterback podría reestructurar su contrato.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:56

Después de una temporada que finalizó de manera prematura para Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger aseguró que su deseo era continuar una temporada más en el equipo. Sin embargo, deberá resignar dinero.

Con el tope salarial en duda debido a la caída de ingresos de la NFL por la pandemia de coronavirus, los 41.2 millones de dólares de Big Ben para la campaña 2021 son difíciles de pagar para los Steelers

Big Ben disputó 17 temporadas con la camiseta de Pittsburgh Steelers.

Tanto Roethlisberger como Art Rooney, presidente de la franquicia, están de acuerdo con esa situación. Es por eso que el quarterback de 38 años reestructurará su contrato de cara a la próxima temporada.

“No me importa mi sueldo este año”, comentó el dos veces campeón del Super Bowl en diálogo con The Athletic. En la pasada campaña, Big Ben lanzó 3.800 yardas, 33 touchdowns y 10 intercepciones. 

Fuente: (NFL on ESPN)

“Quiero hacer todo lo que pueda y les dejé muy claro desde el principio que ayudar al equipo como pueda era mi idea este año”, añadió. El salario de Roethlisberger será el más alto en toda la NFL en 2021. 

El del 2021 será el último año de contrato del seis veces Pro Bowler con los Steelers y posiblemente el último de su carrera en la NFL. “Creo que puedo hacerlo y tener una oportunidad real de ganar”, sostuvo.

Roethlisberger volvió en un gran nivel después de sufrir una lesión en el codo en 2019.

En la Ronda de Comodines, los Steelers cayeron ante los Browns por 48-37. Con cuatro intercepciones lanzadas, el veterano quarterback no desea finalizar su carrera de esa manera y buscará una oportunidad más en Playoffs.

“Hay mucho trabajo por hacer para que eso suceda”, expresó el propietario de la franquicia de Pittsburgh sobre el regreso de Big Ben. El futuro miembro del Salón de la Fama mostró predisposición y ahora el equipo deberá decidir sobre su futuro.

Otras Noticias