NBA

“No me siento cansado”: LeBron James llevó tranquilidad después de dos derrotas de los Lakers

El Rey se encuentra en su temporada 18 en la NBA.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:44

Los Angeles Lakers se vieron dominados por primera vez en la temporada. El equipo liderado por LeBron James se encuentra en una seguidilla de siete partidos como visitante ante rivales del Este.

Después de una derrota ante Philadelphia 76ers, los Lakers cayeron ante Detroit Pistons. Luego de que los angelinos anotaran solo 34 puntos en la segunda parte, James intentó llevar tranquilidad a los fanáticos. 

LeBron disputó 36 minutos en la derrota de los Lakers sobre Detroit Pistons.

“No me siento cansado”, expresó el Rey. “Duermo, descanso, tengo mucha energía”, añadió. LeBron, a sus 36 años, se encuentra en la temporada número 18 de su carrera en la NBA. 

Las 34 unidades de la segunda mitad fueron las más bajas desde que el cuatro veces campeón se unió a los Lakers en 2018. Los Pistons, que llegaron con el segundo peor récord de la liga, se llevaron el partido 107 a 92.

Fuente: (NBA)

“Todavía tenemos partidos por jugar, trabajo por hacer”, manifestó James en videoconferencia. El número 23 finalizó el partido con 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

“Tenemos que mantener nuestras mentes frescas, mantener nuestros cuerpos frescos para salir y disputar un juego completo de 48 minutos”, sostuvo James. “No lo hemos hecho en los últimos dos partidos”, cerró.

Detroit se llevó la victoria después de un parcial de 25-14 en el último cuarto.

Por descanso, Anthony Davis no fue parte del equipo en Detroit. El equipo de Frank Vogel, que comenzó la temporada con un histórico 10-0 de visitante, sufrió su segunda derrota en fila en esa condición. 

El sábado, LeBron James y los Lakers tendrán la oportunidad de volver a demostrar todo su poderío. Los de púrpura y dorado enfrentarán, en el TD Garden, a Boston Celtics. 

Otras Noticias