LIGA MX

Tigres confirmó una nueva baja por coronavirus, antes de partir rumbo al Mundial de Clubes

Los felinos no contarán con la presencia de un defensor central.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:42

Este viernes la delegación de Tigres UANL partirá rumbo a Qatar para participar del Mundial de Clubes. En las últimas horas, el equipo de Ricardo Ferretti sumó una nueva baja para el certamen intercontinental. 

Francisco Venegas, defensor central de los felinos, volvió a dar positivo de coronavirus en la última ronda de testeos. De esta manera, el jugador de 22 años se suma a la baja del delantero uruguayo Nicolás López. 

Tigres buscará ser el primer equipo mexicano en acceder a la final del Mundial de Clubes.

Venegas se perdió el encuentro ante Necaxa, en el cual iba a ser parte del once inicial. Finalmente, Tigres tuvo una despedida amarga y apenas empató 1-1 en su último partido antes de afrontar el “Mundialito”. 

“Desafortunadamente volví a salir positivo en la prueba que me hicieron, por lo cual no haré el viaje a Qatar”, expresó el central del equipo regiomontano. Tigres deberá reponerse a la baja de un jugador importante.

Fuente: (ESPN Deportes)

El equipo de Ferretti debutará el 4 de febrero ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Un resultado favorable los depositará en la semifinal, donde esperan por Palmeiras o Santos de Brasil, que definirán la Copa Libertadores.

Los problemas en ataque son los que más preocupan a Tigres de cara a su primer compromiso en el Mundial de Clubes. André-Pierre Gignac aún se recupera de su lesión en la cadera y su participación continúa en duda.

La baja de Francisco Vegenas es la segunda de Tigres por cuestiones relacionadas al coronavirus.

Por su parte, Carlos González -reciente incorporación- sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tiene pocas posibilidades de llegar en óptimas condiciones al debut. Además, se suma la baja de López. 

Con ese panorama los Felinos afrontarán su primera participación en el certamen internacional. Tigres se ganó el derecho de participar en el torneo después de conquistar la Concachampions. 

Otras Noticias