NFL

Tom Brady expresó su deseo de ganar el Super Bowl LV por Bruce Arians, entrenador de los Buccaneers

El quarterback buscará su séptimo anillo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:14

A pesar de los inconvenientes a principios de la temporada regular, Tom Brady y Bruce Arians lideraron a Tampa Bay Buccaneers a su primer Super Bowl desde 2003. En el camino, quarterback y entrenador forjaron una gran relación. 

El próximo 7 de febrero, los Buccaneers enfrentarán a Kansas City Chiefs en Tampa Bay en la edición 55° del Super Bowl. Brady, uno de los mejores de la historia, buscará su séptimo anillo de campeón en la NFL. 

Los Buccaneers derrotaron a Green Bay Packers para alcanzar el Super Bowl.

“Pienso que todos queremos ganar por él”, expresó el quarterback de 43 años acerca de Arians. De conseguir la victoria ante Chiefs, el entrenador de 68 años se convertiría en el más longevo en levantar el trofeo Vince Lombardi. 

“Es un gran hombre, un gran líder, una gran persona y un gran amigo”, añadió Brady sobre su head coach. La relación entre el ex New England Patriots y Arians mejoró conforme avanzó la temporada. 

Fuente: (ESPN)

“No hay nadie que pueda decir algo malo sobre Bruce. Es tan entrañable para todos y por eso queremos ganar por él”, sostuvo Brady. Después de eliminar a Washington, Saints y Packers, los Bucs conquistaron la Conferencia Nacional. 

Durante la temporada regular, Brady lanzó 40 touchdowns, su cifra más alta desde el año 2007. En Tampa Bay, el seis veces campeón de la NFL contó con el cuerpo de receptores más talentoso de sus últimos años. 

Brady buscará su séptimo anillo y aumentar su legado como mejor jugador de la NFL.

“Sé que Arians es dos veces Entrenador del Año, pero realmente ha hecho un trabajo increíble este año con el equipo en situaciones realmente adversas. Me encanta jugar para él”, concluyó el quarterback de los Bucs

Tom Brady, con los Patriots, fue el último quarterback en ganar un duelo a los Chiefs y Patrick Mahomes en Playoffs. Este 7 de febrero, en el Raymond James Stadium, buscará conseguir la gesta una vez más.

Otras Noticias