Rally Dakar

Rally Dakar 2021: así será la segunda etapa que se disputará en Bisha

El recorrido será entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:58

El Rally Dakar 2021 dará inicio a su segunda etapa, y tercer día de competición, luego de la clasificación de 11 kilómetros y el tramo recorrido entre Jeddah y Bisha.

El evento de rally más grande del mundo tendrá ahora una segunda etapa que comprenderá los territorios de Bisha y Wadi Ad-Dawasir, con una extensión de 685 km totales.

El mapa del recorrido durante la segunda etapa.

Las motos serán las primeras en largar para dar inicio a la segunda etapa del Dakar. Comenzará a las 23:05 h de Miami, 22:05 h de México y 1:05 h de Argentina.

En el caso de los autos, una de las categorías más emocionantes del Dakar, la largada será a las 00:45 h de Miami, 23:45 h de México y 2:45 h de Argentina.

Fuente: (Dakar)

A las 4:39 h de Miami, 3:39 h de México y 6:39 h de Argentina, aproximadamente, el Rally Dakar tendrá al primer vencedor de la segunda etapa, con la llegada de la primera moto.

El segundo ganador de la nueva jornada del evento de rally extremo quedaría definido a las 6:04 h de Miami, 5:04 h de México y 8:04 h de Argentina, con el arribo del primer auto.

La composición del terreno será mayoritariamente de arena, y tendrá varias dunas.

En motos, el australiano Toby Price se hizo con la primera posición, seguido en segundo lugar por el argentino Kevin Benavides y Matthias Walkner completó el podio de la primera etapa.

Autos tuvo uno de los desenlaces más llamativos. Carlos Sainz se recuperó de una pinchadura y obtuvo la primera posición. Segundo quedó Stephané Peterhansel y tercero, Martin Prokop.

Más de

Otras Noticias