Rally Dakar

Rally Dakar 2021: repasa el podio al cabo de la primera etapa

El recorrido de la primera etapa comprendió Jeddah y Bisha.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:13

El Rally Dakar 2021 tuvo su largada oficial el día domingo, luego del prólogo de once kilómetros que tuvo lugar el día sábado, y se dieron a conocer los primeros ganadores de la primera etapa.

El podio en algunos casos fue sorpresivo y sufrió cambios respecto a los ganadores del prólogo. El evento de rally más grande del mundo promete emocionar nuevamente a los espectadores.

La primera etapa tuvo varios problemas de navegación. Carlos Sainz fue uno de los que se perdió en el desierto.

En motos, una de las categorías más destacadas del Dakar, el australiano Toby Price se hizo con la primera posición, seguido en segundo lugar por el argentino Kevin Benavides y Matthias Walkner completó el podio.

Cuatriciclos fue quizás la categoría del Dakar que menos sorpresa dio, ya que el ganador del prólogo fue el mismo que el de la primera etapa: Alexandre Giroud. En segundo lugar quedó Giovanni Enrico y en tercero Pablo Copetti.

Fuente: (Dakar)

Autos tuvo uno de los desenlaces más emocionantes en la primera etapa del Dakar 2021. Carlos Sainz se recuperó de una pinchadura y obtuvo la primera posición. Segundo quedó Stephané Peterhansel y tercero, Martin Prokop.

En vehículos ligeros, Cristina Gutiérrez, la española, sorprendió a todos. Ganó su primera etapa en el Dakar, luego de superar a Austin Jones y Francisco López Contardo.

Ricky Brabec también se extravió por un buen rato en el desierto.

Los SSV le fueron favorables a Austin Jones, que luego de la sanción a Reinaldo Rivera se quedó con el primer lugar. Lo siguieron López Contardo y Aron Domzala.

En camiones, Dmitry Sotnikov reinó la categoría con una diferencia de ocho minutos a su más inmediato perseguidor, Ales Loprais. Más atrás, para completar el podio, quedó Anton Shibalov.

Otras Noticias