NBA

Anthony Davis manifestó que Brooklyn Nets será el rival a vencer por Los Angeles Lakers

Los angelinos buscarán repetir el anillo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:43

Anthony Davis conquistó su primer anillo de la NBA con Los Angeles Lakers la pasada campaña. Durante los primeros 20 partidos de la temporada regular, el último campeón demostró estar en la misma sintonía que en Orlando. 

Sin embargo, este año hay un rival que inquieta de sobremanera a Davis y los angelinos. Después del intercambio por James Harden, Brooklyn Nets se convirtió en el rival a vencer por toda la NBA. 

Davis se perdió el partido ante Detroit Pistons por una pequeña lesión.

El Big 3 integrado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden ya comenzó a hacer estragos en la liga. El siete veces All-Star piensa que Los Lakers tendrán un camino difícil para retener el campeonato.

“Definitivamente son una amenaza”, declaró Davis a Rachel Nichols de ESPN. Desde el arribo de Harden, el equipo neoyorquino ostenta un récord de seis victorias y dos derrotas. 

Fuente: (Los Angeles Lakers)

Sin lugar a dudas, el poderío ofensivo de los Nets puede hacerle daño hasta a la mejor defensa de la NBA. Por otra parte, la defensiva es el eslabón débil y un equipo con el ex New Orleans Pelicans y LeBron James podrían aprovechar esa situación.

“Es un equipo que puede anotar como quiere. Son un buen equipo. Creo que son los favoritos para ganar el Este desde que James Harden llegó allí. Van a ser grandes partidos”, cerró Davis

En lo que va de temporada, Davis promedia 21.9 puntos y 8.8 rebotes.

Los Lakers se verán las caras ante Brooklyn por primera vez en la temporada regular el 18 de febrero en Staples Center. Será el primer enfrentamiento entre James y Durant desde el 2019. 

Mientras tanto, los angelinos continúan con su gira de siete partidos por el Este. Después de dos derrotas ante Philadelphia y Detroit, los de Frank Vogel buscarán recuperarse ante Boston Celtics, su clásico rival. 

Otras Noticias