NBA

Brooklyn Nets le encestó 147 puntos a Oklahoma City Thunder y superó el récord de la franquicia

Kevin Durant no fue de la partida.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:47

Después del intercambio por James Harden, la ofensiva de Brooklyn Nets comienza a tomar forma y ritmo. A pesar de no contar con Kevind Durant, los dirigidos por Steve Nash convirtieron 147 puntos en la victoria sobre Oklahoma City Thunder. 

De esa manera, los Nets superaron el récord de la franquicia de mayor cantidad de puntos encestados en el tiempo regular. Brooklyn finalizó con un porcentaje de acierto del 57% con 19 triples incluidos. 

Los Nets se recuperaron de buena forma después de dos derrotas ante Cleveland.

Durant continúa con el proceso de recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles y volvió a descansar. Harden y Kyrie Irving fueron los encargados de liderar al equipo neoyorquino

El ex Houston Rockets finalizó con un triple-doble con 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Por su parte, Irving añadió 25 puntos más. Nueve jugadores de los Nets cerraron el juego con dobles dígitos anotadores.

Fuente: (NBA)

En 10 de los últimos 11 partidos de la temporada regular, Brooklyn superó los 110 puntos. Sin embargo, hasta el momento, los problemas en defensa no tienen solución. Los Nets se mostraron muy vulnerables en la pintura. 

“Tenemos un largo camino por recorrer en la defensiva. No es nuestro fuerte, pero tenemos que ser inteligentes con el plan de juego y participar en las acciones”, expresó Steve Nash, entrenador de la franquicia.

Sin Kevin Durant, James Harden lideró al equipo con un nuevo triple-doble.

Desde el arribo de Harden, Brooklyn posee un récord de seis victorias y dos derrotas. El Big 3 de los Nets es una de las grandes amenazas que tienen Los Angeles Lakers en su camino a retener el campeonato.

“A la ofensiva, creo que los muchachos están adquiriendo un sentido y un ritmo”, cerró Nash. A pesar de eso, para ser contendiente, el equipo deberá ajustar en defensa.