LIGA MX

Con la vuelta de Juan José Macías, Chivas de Guadalajara buscará el primer triunfo ante Juárez

El equipo de Vucetich no ganó en el 2021.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:35

El presente de Chivas de Guadalajara no es el mejor en el comienzo del Clausura 2021. Sin victorias en tres partidos, las críticas hacia Víctor Manuel Vucetich empiezan a tomar fuerza y resuenan en El Rebaño

Este sábado, a partir de las 19 horas de Ciudad de México, Chivas recibirá en el Estadio Akron a FC Juárez. Para dicho encuentro, el conjunto de Jalisco contará con una buena noticia en su once inicial.

Chivas suma dos empates y una derrota en lo que va del Clausura 2021.

Después de superar el coronavirus y ser suplente en la tercera jornada, Juan José Macías volverá a ser titular para los rojiblancos. El delantero volverá a formar el trío en ataque con Uriel Antuna y Alexis Vega. 

Durante el 2020, el equipo de Guadalajara convirtió 38 goles. De esa suma, el tridente ofensivo participó directamente de 23. Por esto, la aparición de Macías es importante para Vucetich y sus dirigidos. 

Fuente: (ESPN Deportes)

Macías anotó en la derrota de Chivas sobre Atlético San Luis por 3-1. A pesar del pobre rendimiento en las primeras tres jornadas, los del Rebaño tienen potencial en el plantel para situarse más arriba. 

Después de la derrota ante San Luis, Vucetich se fue muy disconforme con la actuación de sus dirigidos. Por ello, el estratega de Guadalajara buscará realizar modificaciones en el equipo. 

La vuelta de JJ Macías es la gran esperanza para el conjunto de Vucetich.

Además del delantero canterano, Fernando Beltrán hará su regreso al equipo titular. El mediocampista, que no fue parte de los once ante San Luis, compartirá la mitad de la cancha con Jesús Molina e Isaac Brizuela. 

Chivas deberá ganar para no acercarse al último puesto de la tabla de posiciones. Juárez, su rival de este sábado, tampoco ganó en lo que va del año y apenas pudo rescatar dos empates.