NFL

“No tenemos interés en intercambiarlo”: Houston Texans, inflexible ante el pedido de Deshaun Watson

El quarterback estrella solicitó el traspaso del equipo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:29

A pesar de haber extendido su contrato por cuatro temporadas y 156 millones de dólares en septiembre, Deshaun Watson solicitó su salida de Houston Texans. Los últimos movimientos de la franquicia frustraron al quarterback estrella. 

Después de conocerse la noticia del pedido de intercambio, la mitad de los equipos de la NFL consultaron acerca de la situación de Watson. Sin embargo, los Texans manifestaron cero interés en deshacerse del jugador. 

Durante la temporada 2020, Watson lanzó 4823 yardas y 33 touchdowns.

Nick Caserio, nuevo gerente general de la franquicia de Houston, expresó que tienen un compromiso adquirido con Watson. “No tenemos ningún interés en intercambiar al jugador”, expresó. 

“Tenemos un gran plan y una gran visión para él. Esperamos pasar más tiempo con Watson”, agregó Caserio, en diálogo con NFL Network. A pesar de las palabras del gerente general, el tiempo en Houston del tres veces Pro Bowler parece haber terminado.

Fuente: (ESPN)

Luego de que la franquicia decidiera intercambiar a DeAndre Hopkins a Arizona Cardinals y que los Texans finalizaran la temporada 2020 con un récord de 4 victorias y 11 derrotas, el quarterback de 25 años quebró su relación con la gerencia.

David Culley, nuevo entrenador en jefe de los Texans, declaró que todavía cuenta con Watson para el 2021. “Es el quarterback de los Texans y eso es todo lo que me preocupa”, expresó. 

Watson fue elegido por los Texans en la selección número 12 del Draft 2017.

Houston, que no posee una primera ronda del Draft de 2021, podría conseguir un precio alto por uno de los jugadores más prometedores de la nueva camada. De esa manera, podrían elegir al sucesor del ex Clemson Tigers

Watson se mostró seguro con su postura, pero la última palabra la tendrá la franquicia. San Francisco 49ers y New York Jets, según reportes, fueron los equipos más interesados en quedarse con el quarterback.

Otras Noticias