NBA

“Parece que no nos importa”: Luka Doncic fue crítico, después de la cuarta derrota de los Mavericks

El equipo de Dallas cayó ante Utah Jazz.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:51

Dallas Mavericks y Utah Jazz se enfrentaron en un duelo de equipos con presentes muy diferentes. El equipo de Salt Lake City le propinó la cuarta derrota en fila a los Mavs y Luka Doncic demostró su enojo. 

El equipo de Rick Carlisle perdió siete de sus últimos nueve partidos y se encuentra decimotercero en la conferencia Oeste. El nivel actual de sus compañeros elevó la frustración de Doncic

Doncic promedia casi un triple-doble en lo que va de temporada.

“Ahora mismo parece que no nos importa”, expresó el esloveno de 21 años. Doncic finalizó el partido ante Utah con 25 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, pero no alcanzó para llevarse la victoria.

“Nunca me había sentido así, tenemos que hacer algo porque esto no se ve bien”, sostuvo el número 77. “Tenemos que dar un paso al frente y simplemente hablar entre nosotros y jugar mucho mejor que esto”, añadió. 

Fuente: (NBA)

La campaña pasada, los Mavericks -de la mano de un gran Doncic- arribaron a las semifinales del Oeste. De cara al 2021, Dallas se perfilaba como uno de los animadores de la NBA, pero su performance no estuvo a la altura. 

“Es sobre todo de esfuerzo”, contestó el ex Real Madrid al ser consultado sobre el principal déficit del equipo en los últimos encuentros. “Necesitamos más energía, más esfuerzo, lanzarnos por cada pelota”, concluyó. 

El base esloveno criticó el esfuerzo del equipo en los últimos cuatro partidos.

Para intentar revertir la situación actual, Dallas enfrentará a Phoenix Suns en dos oportunidades. Los de Arizona, con un gran presente de Chris Paul, se encuentran en la séptima posición del Oeste. 

En términos numéricos, la temporada de Doncic es excelsa. El esloveno promedia 27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias por partido. Los Mavs deberán levantar el nivel para acercarse a puestos de Playoffs.

Otras Noticias