JESUS CORONA

Repasa el golazo de Jesús Corona en la victoria del Porto en la Copa de Portugal

El mediocampista mexicano tuvo una gran actuación.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:16

En el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Portugal, Porto derrotó a Gil Vicente por 2-0. Jesús Corona comenzó el encuentro como titular y convirtió el primer gol. 

A los 10 minutos de iniciado el partido, un error en la salida del conjunto rival le permitió a Porto un rápido contragolpe. Mano a mano con el arquero, Corona definió con calidad para poner en ventaja a su equipo. 

Corona disputó 65 minutos en la victoria del Porto en la Copa de Portugal.

Gil Vicente, que se encuentra en la decimosexta posición de la Liga de Portugal, no pudo contrarrestar a un rival que fue muy superior. “Tecatito”, después de su gran aporte, fue reemplazado en el segundo tiempo. 

En el minuto 88, ya sin Corona en cancha, Mehdi Taremi sentenció el partido para el equipo que comanda Sergio Conceicao. En las semifinales, el Porto se enfrentará al Sporting Braga, que derrotó por 2-1 a Santa Clara. 

Fuente: (VSPORTS - Taça de Portugal)

El delantero mexicano es uno de los jugadores importantes de la plantilla del Dragón. En lo que va de temporada, Corona disputó 23 partidos, anotó dos goles y repartió cuatro asistencias. 

Cuatro días atrás, el ex Rayados de Monterrey disputó 89 minutos en la victoria del Porto sobre Farense 1-0 en la Liga de Portugal. “Tecatito” estuvo cerca de anotar otro gol en dicho encuentro, pero un desvió evitó el tanto. 

"Tecatito" anotó su segundo gol de la temporada 2020-21.

Después de 15 partidos, Porto se encuentra en la segunda posición en el torneo local con 35 puntos. El líder absoluto es el Sporting Lisboa, que aventaja a los blancos y azules por cuatro unidades. 

El partido de ida de las semifinales ante Sporting Braga se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero. Mientras que la vuelta, en el estadio de Porto, se jugará el 3 de marzo.