LIGA MX

“Vamos a ser otro equipo frente a Querétaro”: Juan Escobar habló del presente de Cruz Azul

El defensor central aseguró que mejorarán el nivel de juego.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:06

Cruz Azul pudo conseguir su primera victoria del Clausura 2021 ante Pachuca, pero fue criticado por llevar a cabo un plan de juego conservador. Juan Escobar, defensor de La Máquina, aseguró que, de local, el nivel deberá cambiar. 

La victoria fue importante para el equipo cementero después de semanas con incertidumbre en torno al entrenador. Para Escobar, autor del gol en la victoria 1-0 ante Tuzos, fue un envión anímico importante. 

Después de la debacle a finales de 2020, el defensor paraguayo piensa que Cruz Azul va por buen camino.

“Vamos a ser otro Cruz Azul ante Querétaro, vamos a proponer porque vamos de local”, comentó el jugador paraguayo. El equipo de Juan Reynoso buscará sumar tres puntos más para salir de los últimos puestos.

“Tenemos jugadores muy buenos para marcar la diferencia arriba”, añadió el lateral derecho de 25 años. Por otra parte, manifestó que el equipo trabajará para mejorar el nivel de juego demostrado hasta el momento. 

Fuente: (Marca Claro)

El próximo desafío de los celestes será Querétaro, que marcha séptimo en la tabla de posiciones. “Querétaro es un equipo muy bueno, la verdad corren bastante, meten y sabemos que no será fácil”, analizó el jugador de Cruz Azul en diálogo con TUDN. 

El ex Cerro Porteño de Paraguay destacó que deberán estar “atentos a los pequeños detalles que marcarán la diferencia”. Asimismo, declaró: “Lo importante es salir con concentración y dar lo mejor”. 

Con Cruz Azul, Escobar conquistó la Supercopa de México en 2019.

En las últimas horas, la Liga MX informó que Cruz Azul tuvo un caso positivo de coronavirus en el plantel. El jugador, cuyo nombre no fue revelado, ya se encuentra aislado y el partido ante Querétaro se desarrollará de forma normal. 

El sábado, a partir de las 21 en Ciudad de México, los celestes contarán con la presencia de Jonathan Rodríguez en el Estadio Azteca. Después de la sanción, el uruguayo volverá a vestir la camiseta de La Máquina.