Liga MX

Adrián Alderete contra la afición, luego de la victoria de Cruz Azul: “Estamos solos”

El jugador hizo frente a las críticas de las últimas semanas.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:25

Desde el inicio del torneo Guard1anes 2021, la afición del fútbol mexicano en general y en específico los seguidores de La Máquina señalaron el mal juego de Cruz Azul. Con un gol en apenas tres juegos, luego de dos derrotas y una victoria, el equipo dirigido por Juan Reynoso marcó un contundente 4-1 cuando enfrentó a Querétaro. Adrián Alderete marcó uno de los goles del equipo y una vez finalizado el partido se acordó de los detractores.

“La responsabilidad es totalmente de nosotros, tenemos que aceptar las críticas, pero nos dimos cuenta que estamos solos y no pasa nada, así igual con este grupo y esta humildad cuando nos toque estar arriba va a ser igual, totalmente responsabilidad de nosotros”, lanzó el defensor en declaraciones a TUDN. Muchos lo sintieron como una respuesta a la afición.

“Después de lo que pasó el torneo pasado, la desconfianza se siente y la única forma de retomar la confianza es ganando. Ahorita no nos importa el jugar bien y no sacar resultados, tenemos que ir paso a paso. Ir de lo más básico y empezar a buscar victorias”, explicó más relajado Adrián sobre la forma en la que intentarán escalar posiciones en el torneo.

Fuente: (TUDN)

La posibilidad de recuperarse

Al cabo de los primeros cuatro partidos, a pesar de los malos ratos, el equipo de La Noria obtuvo un récord parejo de dos derrotas y dos triunfos. Ello los deja en una posición aceptable para conseguir la recuperación que necesitan en los próximos partidos. Cruz Azul se ubica séptimo actualmente, a solo dos puntos del líder, Tijuana, que tiene ocho puntos. Luego de la victoria contra Querétaro, el equipo podrá encarar los puntos para mejorar de una forma más positiva. El voto de confianza que necesitan lo podrán obtener en el próximo partido, donde deberán enfrentar a Necaxa, el viernes 5 de febrero desde las 21.30 horas de México, 22.30 hora de Miami, y 00.30 horario del sábado en Argentina.

El fantasma del último torneo

Cruz Azul era uno de los candidatos a quedarse con el título, luego de que en la ida de los cuartos de final obtuvo una amplia diferencia de 4-0 contra Pumas UNAM. Aunque nadie esperaba la remontada de los rivales, fue lo que sucedió. Ese hecho provocó las críticas de los aficionados hasta hoy en día, que aún no se recomponen de aquella derrota.

Otras Noticias