NFL

Jared Goff habló por primera vez como jugador de Detroit Lions: “Aquí se me quiere”

El quarterback no habló nada bien de su último equipo, Los Angeles Rams.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:41

En la noche del sábado se concretó el intercambio que llevó a Jared Gofff a vestirse de azul. Matthew Stafford dejó a Detroit Lions, luego de 12 temporadas, para sumarse a Los Angeles Rams. Como moneda de cambio, la franquicia angelina ofreció a Goff más dos picks de primera ronda en 2021 y 2022, además de otro de segunda ronda para el Draft de 2023.

Jared, una vez llegado a su nuevo equipo, declaró por primera vez. En sus palabras, hubo unos cuantos reproches a los Rams. “Estoy emocionado de estar en un lugar donde se me quiere y aprecia”, expresó el quarterback, que dio a entender que esto no era así en Los Angeles. 

En las últimas semanas, los rumores sobre el futuro del jugador de 26 años se habían tornado constantes. Tras haberle firmado en 2018 un contrato por 4 años y 134 millones de dólares, el equipo consideró un error haberle ofrecido tal renovación. Les Snead, gerente general de la franquicia, había declarado que el devenir de Goff era un “hermoso misterio”, algo que le habría molestado. 

De ser la primera selección general en el Draft del año 2016, “JG” deja al equipo que le brindó su confianza para sumarse a uno que se encuentra en reconstrucción. Aunque muchos vieron esto como un cambio negativo en su carrera, Goff lo ve como una oportunidad para empezar de nuevo.

Fuente: (SimplyAS10)

Rendimientos dispares

Los últimos años de Jared no estuvieron a la altura de lo que fueron sus primeros dos en la NFL. Llegó a formar parte del Pro-Bowl e incluso jugó un Super Bowl, mientras lanzaba para 293 yardas por partido, conseguía 32 touchdowns y 12 intercepciones en el año 2018. Esos números retrocedieron ahora a 42 touchdowns al sumar las últimas dos temporadas. 

Otras Noticias