Boston Celtics

Luego de caer ante Los Angeles Lakers, Boston Celtics recibió otra mala noticia

El equipo no podrá contar con Marcus Smart por un tiempo debido a su lesión.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:56

En la noche del sábado, con el TD Garden como escenario, Boston Celtics cayó ante Los Angeles Lakers en uno de los clásicos más importantes de la NBA. La derrota por 96-95, que mantuvo al público en vilo hasta el último minuto del juego, no fue la única mala noticia que los dirigidos por Brad Stevens sufrieron. Marcus Smart, una de las figuras del equipo, será dada de baja por una o dos semanas.

El escolta de los Celtics se tuvo que retirar del partido durante el último cuarto cuando, luego de luchar por un rebote, quedó dolido. Smart, a los pocos minutos, se tomó su pantorrilla y se dejó caer en el suelo. No podía pisar. Inmediatamente, mientras el jugador enseñaba sus lagrimas, dos médicos ingresaron a asistirlo y se lo llevaron hacia el vestuario.

Celtics no perdió tiempo y programó una resonancia magnética esa misma noche. Los resultados arrojaron un desgarro de primer grado en la pantorrilla, que lo hará perderse algunos juegos. Lo cierto es que podría haber sido peor, pero la franquicia de la Conferencia Este no está en condiciones de perderlo ni siquiera por un par de juegos.

Fuente: (DUNKFEST NBA)

El buen momento de “Pitbull”

Marcus Smart comenzó la temporada 2020-2021 de la NBA con el mejor promedio histórico de su carrera, mientras convierte 13.2 puntos por partido y 6.0 asistencias. A sus 26 años de edad, el jugador parece haber entrado en el momento de plenitud en su carrera. El año pasado, Smart ya había realizado un excelente papel al convertirse en uno de los cinco integrantes del equipo defensivo de la temporada. Ahora tanto él como sus compañeros y los aficionados esperan que regrese pronto.

Smart integró el último All Defensive Team junto a otras figuras como Anthony Davis, Giannis Antetokounmpo, Ben Simmons y Rudy Gobert.

Celtics, en una racha de derrotas

Como en la mayoría de las temporadas, Boston Celtics comenzó como uno de los candidatos a quedarse con el anillo. Sin embargo, el inicio no fue tan destacado con 10 victorias y 8 derrotas en 18 partidos. Ese récord los ubica en la quinta posición de la Conferencia Este. Aunque el dato que más preocupa son las dos derrotas que arrastran al hilo, frente a San Antonio Spurs y los Lakers. El próximo partido, donde intentarán recuperarse, no la tendrán nada fácil. Los 17 veces campeones de la NBA enfrentarán a Golden State Warriors, el miércoles 3 de febrero desde las 22 horas de Miami, 21 hora de México y 00 horario de Argentina.