NFL

Pro Bowl: todo lo que tenes que saber sobre el particular evento que desarrollará la NFL

Por primera vez, el juego que enfrenta a ambas conferencias se desarrollará de manera virtual.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:36

El Pro Bowl 2021 no se disputará de una manera típica, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El partido que enfrenta a los mejores jugadores de la NFC contra la AFC estaba programado para llevarse a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders. Esos planes fueron cancelados en octubre y la NFL tuvo una gran salida para poder desarrollar el evento. 

Por primera vez desde 1949, el Pro Bowl no tendrá lugar de manera presencial. Sin embargo, se jugará en un estilo único. El partido de estrellas se disputará a través del Madden NFL 21, videojuego de football americano. Para jugar, personalidades invitadas por la liga contarán con las plantillas seleccionadas en diciembre, antes de comenzar la postemporada.

Deshaun Watson será el encargado de controlar a los jugadores de la AFC en el Madden Pro Bowl. Fuente: NFL

Deshaun Watson, quarterback de Houston Texans, Derrick Henry, running back de Tennessee Titans, y Keyshawn Johnson, ex wide receiver de la NFL, competirán por la Conferencia Americana. Del otro lado, Bubba Wallace, competidor del NASCAR, Marshawn Lynch, exjugador de Seattle Seahawks, Kyler Murray, quarterback de Arizona Cardinals, y Jamal Adams, safety de Seattle, harán lo propio por la Conferencia Nacional. 

Desde sus hogares, Watson y Murray -jugadores seleccionados al Pro Bowl- serán los encargados de liderar a los equipos de la AFC y NFC respectivamente. En cada cuarto, los demás participantes podrán sumar una intervención en el encuentro. Los competidores tendrán disponible a los 44 jugadores elegidos por conferencia, con sus respectivos titulares. 

Fuente: (QJB)

El Pro Bowl 2021, a pesar de disputarse en formato online, será transmitido en vivo a través del NFL League Pass. El partido de estrellas comenzará a las 15 horas de Miami, 14 horas de Ciudad de México y 17 horas de Buenos Aires. 

Más de

Otras Noticias