NBA
Liderados por Russell Westbrook, Washington Wizards consiguió una gran victoria ante Brooklyn Nets
En un final de película, los capitalinos consiguieron su cuarto triunfo de la temporada.El encuentro que protagonizaron Washington Wizards y Brooklyn Nets podría ser tranquilamente un candidato a partido del año en la NBA. El equipo de la capital se quedó con el triunfo por 149-146 en un final con una catarata de errores de los neoyorquinos, que permitieron una remontada insólita. Russell Westbrook, en su regreso a las canchas, y Bradley Beal fueron los más destacados en la victoria.
A 12 segundos del final, Washington perdía por 5 puntos y no contaba con más tiempos fuera. Cuando se presumía que la victoria iba a ser para los de Brooklyn, un triple de Beal colocó a dos puntos a los locales. Una desinteligencia de Joe Harris en la salida hizo que la pelota le quedara a Westbrook para intentar un nuevo triple. Esa vez, el ex Houston no falló y colocó en ventaja a los Wizards.
“En este momento, no tenemos nada que perder”, expresó Westrbook después del partido. A pesar del triunfo, los Wizards continúan con el peor récord de toda la competición (4-12). El base de Washington finalizó con 41 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Beal, por su parte, aportó 37 unidades.

Wizards y Nets combinaron 295 puntos, sin disputar tiempo extra. Este es el segundo partido con mayor cantidad de anotación en las últimas 25 temporadas. A pesar de su ataque casi imparable, aun con la ausencia de James Harden, Brooklyn no encuentra solución a sus problemas defensivos. El equipo de Steve Nash se ubica vigésimo quinto en rating defensivo.
Washington buscará sacarle el mayor provecho anímico a esta importante victoria. El regreso de Westbrook, pese a estar limitado por su lesión, sirvió para aportar chispa en el ataque. El martes, los capitalinos volverán al parqué del Capital One Arena para enfrentar a Portland Trail Blazers, séptimo en el Oeste.
Fuente: (Bleacher Report)
Un duelo de viejos conocidos
Westbrook y Durant volvieron a verse las caras en una cancha de básquet con todo lo que eso implica. Después de que KD decidiera mudarse a Golden State, la relación entre los ex Oklahoma City Thunder quedó rota. Esta vez, y por primera ocasión con ambos en equipos del Este, el duelo personal fue para el de los Wizards.