NFL

Los Angeles Rams hicieron un intento por sacar a Aaron Rodgers de Green Bay Packers

Antes de conseguir a Matthew Staffotd, los angelinos probaron con otro quarterback de la NFC Norte.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:09

Los Angeles Rams realizaron una apuesta grande para ser contendientes en la NFL las próximas temporadas. El equipo angelino entregó dos primeras rondas del Draft y a Jared Goff para quedarse con Matthew Stafford, proveniente de Detroit Lions. Esta adición coloca al equipo en una gran posición de cara a la próxima temporada, pero, según los últimos informes, los Rams buscaron a otro quarterback de la NFC Norte para elevar la categoría de la plantilla.

Sam Farmer, de Los Angeles Times, publicó que Los Angeles fueron en búsqueda de un intercambio por Aaron Rodgers. Sin embargo, Green Bay Packers rechazó la oferta de manera inmediata. La franquicia de Wisconsin se mostró “inflexible” en cambiar a su jugador estrella y los Rams tuvieron que buscar a otro quarterback disponible. La idea de los angelinos era mejorar en esa posición específica. 

Los Packers derrotaron a Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de los Playoffs.

Después de que Rodgers sembrara dudas acerca de su futuro por la dolorosa derrota de los Packers ante Tampa Bay Buccaneers, Green Bay dejó en claro que no intercambiarán al quarterback. La franquicia y el jugador tuvieron problemas luego de que el equipo subiera en el Draft para seleccionar a Jordan Love, quarterback que podría reemplazar al tres veces MVP de la NFL. 

A posterior de la caída en el Juego de Campeonato, Rodgers declaró: “No creo que haya ninguna razón por la que no volvería”. No obstante, aseguró que “no hay absolutos en este negocio” y que no puede asegurar su continuidad. Matt LaFleur, entrenador de Green Bay, expresó que cuenta con Rodgers para la próxima temporada. 

Fuente: (ESPN)

Los Rams apuntan al Super Bowl

A pesar de no lograr el intercambio por Aaron Rodgers, los Rams consiguieron a un quarterback top 10 de la NFL. Con la presencia de Stafford, los de Sean McVay mejoraron en una de las únicas posiciones que generaban duda en su equipo. El ex Detroit Lions tendrá armas que nunca tuvo en su carrera y será el encargado de liderar a una gran ofensiva. Con la mejor unidad defensiva de la liga, los angelinos serán claros candidatos a quedarse con su división y a pelear por un puesto en el Super Bowl del próximo año.

Otras Noticias